Los 10 mejores hoteles para niños de España

Los 10 mejores hoteles para niños de España

Los 10 mejores hoteles para niños de España

¿Te apetece hacer un viaje con tus hijos este verano? Si quieres encontrar los mejores alojamientos para viajar con niños a continuación te presentamos una selección de los mejores hoteles de España para viajar con niños. Sigue leyendo esta recopilación y elige uno de estos hoteles para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en familia.

El Royal Son Bou Family Club en Menorca

Si vas a viajar a Menorca con tu familia sin duda el hotel Royal Son Bou es una muy buena opción pues se trata de un alojamiento que ha sido premiado en varias ocasiones como uno de los mejores hoteles para viajar en familia. Es perfecto para los viajes con niños porque está muy cerca de la playa de Son Bou. Además cuenta con muchas instalaciones para que los niños jueguen y con un Club en el que los pequeños lo pasarán en grande mientras sus padres se relajan y disfrutan de sus vacaciones.

El Iberostar Ciudad Blanca en Mallorca

En segundo lugar encontramos un hotel en Mallorca que no dejará indiferente a nadie. Se encuentra emplazado delante de la bahía de Alcudia y se trata de un hotel de Iberostar muy bien situado entre playas con arenas blancas y con poca profundidad para que puedan nadar los niños de forma totalmente segura. Asimismo en este hotel hay muchos espacios acuáticos para los pequeños y diferentes instalaciones para que toda la familia pueda disfrutar al máximo de sus vacaciones.

El Prinsotel la Dorada en Mallorca

El Prinsotel la Dorada se encuentra emplazado en Mallorca y se trata de un hotel que cuenta con una gastronomía óptima dónde los padres disfrutarán al máximo mientras los niños se divierten jugando en sus piscinas, en sus zonas de juego o en su club de actividades. Además en este hotel hay una divertida rana con la que los niños lo pasan en grande. Este hotel cuenta con una gran relación calidad precio para viajar en familia. Los dos hoteles anteriores los hemos extraído del artículo especializado Mejores hoteles para niños en Mallorca

Hotel Mediterráneo Park en Almería

Si estás pensando en pasar tus vacaciones familiares en el sur de España el Mediterráneo Park es la opción ideal ya que se trata de un establecimiento ubicado en la popular zona de Roquetas de Mar, justo al lado de la playa que perfecto para un viaje inolvidable. Este hotel es muy famoso por contar con una piscina lago de gran tamaño que tiene unos 2500 metros cuadrados dónde los niños pueden pasarlo en grande en la zona temática mientras los padres se relajan.

Hotel del juguete en Alicante

El hotel que presentamos a continuación es sin duda una de las opciones más originales y diferentes que podemos encontrar en España. Se trata de un hotel del que los niños nunca querrán marcharse porque cuenta con habitaciones muy originales y ludotecas llenas de juguetes para hacer la estancia de los niños inolvidable. Además en este hotel los más pequeños pueden asistir a muchos talleres y actividades mientras los padres se relajan.

Holiday World Resort en Málaga

Si queréis viajar a la popular costa del Sol el Holiday World de Málaga es un espectacular resort que se compone de cuatro hoteles diferentes que cuentan con piscinas e incluso con un parque acuático para los más pequeños. Este hotel está muy cerca de la conocida playa de Benalmádena y cuenta con la posibilidad de alquilar bicicletas para disfrutar al máximo.

Meliá Banús en Marbella

El Hotel Meliá Marbella Banús es perfecto para disfrutar de unas vacaciones en familia sin tener que renunciar a lo que más te gusta. A menos de 5 minutos a pie de la famosa milla de oro de Puerto Banús, este lujoso resort es ideal para disfrutar del ambiente marbellí, ir de compras, conocer la gastronomía local e internacional o relajarte tranquilamente.

Hotel con Parque Acuático en Teruel

Si te apetece visitar una zona diferente y no muy conocida del territorio español que sin duda fascinará a toda la familia te recomendamos viajar al Spa Hotel Ciudad de Teruel. Este establecimiento de tres estrellas es una gran opción para que los padres se relajen mientras los niños disfrutan en el parque acuático y además ofrecerá la oportunidad a grandes y pequeños de acercarse a conocer el popular parque Dinópolis.

Evenia Olympic Resort en Cataluña

¿Queréis pasar unas vacaciones familiares en Cataluña? Entonces os recomendamos el Evenia Olympic Resort en la Costa Brava, muy cerca de Lloret de Mar. Se trata del hotel perfecto para viajar en familia y disfrutar al máximo. Los niños lo pasarán en grande en la zona de toboganes o en sus jardines mientras los adultos se animan en la discoteca o se relajan en el spa. Unas vacaciones familiares que nunca olvidaréis en un entorno privilegiado y con una relación calidad precio única.

El Lanzarote Gardens en Canarias

Por último hemos seleccionado el hotel perfecto para poder disfrutar de un entorno increíble y de unas instalaciones perfectas en familia. Los niños lo pasarán genial jugando en la piscina o divirtiéndose en el Club del hotel o en la Discoteca mientras están vigilados y los padres podrán disfrutar al máximo relajándose en la piscina o disfrutando de una excelente velada animada con los mejores espectáculos del momento.

Compártelo en tu red social: