7 razones para comprar mochilas escolares con ruedas

7 razones para comprar mochilas escolares con ruedas

¿Quieres comprar una mochila nueva a tus hijos y no sabes qué modelo escoger? En este artículo nuestros expertos te cuentan las principales razones por las que las mochilas escolares con ruedas son la mejor alternativa para los niños más pequeños de la casa.

Permiten repartir el peso

Mientras que las mochilas clásicas de llevar a la espalda cargan al máximo esta zona delicada para los niños las mochilas escolares de ruedas les permiten repartir el peso de forma mucho más eficiente y por tanto son mucho menos peligrosas para la salud de los pequeños. Por si esto fuera poco, si en algún momento se cansan de arrastrarlas también pueden llevarlas a la espalda con lo que tienen muchas más opciones para llevar sus libros y material sin tener que sobrecargar siempre su espalda.

Cuidan su crecimiento

Los niños pequeños no deben cargar nunca en la espalda más del diez por ciento de su peso corporal pero con las mochilas clásicas esta es una norma que muchas veces todos deben saltarse si quieren cumplir con sus tareas y llevar los libros al colegio. Con las mochilas escolares de ruedas, como vemos en MochilasconRuedas.top es posible que lleven y traigan cada día todos sus libros de clase a casa y de casa de nuevo al colegio sin problemas, sin dañar su espalda y sin que esto les produzca un perjuicio en su crecimiento.

Son más resistentes

Este tipo de mochilas suelen presentar además un refuerzo extra que no tienen las mochilas clásicas de colgar a la espalda y por tanto son como decimos una alternativa perfecta, moderna y resistente para que los niños puedan llevar todas sus cosas y protegerlas de forma mucho más eficaz que con otro tipo de mochilas. Asimismo las mochilas escolares con ruedas son también la mejor alternativa para regalar una mochila duradera y resistente ya que por fuera también aguantan mucho mejor el paso del tiempo y acompañarán a los niños durante varios años.

Tienen más capacidad

Además de todo esto suelen tener una mayor capacidad. Más que porque su tamaño sea más grande, realmente las mochilas escolares con ruedas tienen una mayor capacidad porque permiten a los niños sacarles mucho más partido al ser mucho más sencillo para ello el poder llevar todas sus cosas en la una mochila que cuenta con ruedas que en una mochila que deben llevar a la espalda.

Son más adaptables

Asimismo, estas mochilas se pueden adaptar a todo tipo de usos ya que pueden usarse con las ruedas por la calle o por el pavimento normal pero si los niños tienen que subir escaleras o que atravesar alguna zona con un suelo delicado como por ejemplo zonas de césped pueden ponérselas sin problemas como una mochila normal con lo que son una opción polivalente y muy práctica para el transporte de material.

Mayores dimensiones

Además este tipo de mochilas suelen tener unas dimensiones más grandes porque como llevan ruedas se pueden permitir el tener unas dimensiones mayores tanto a nivel de altura como también a nivel de anchura con lo que sin duda son la mejor opción para que los niños puedan llevar todo su material sin preocuparse porque sus cosas puedan arrugarse, ir muy apretadas o romperse.

Multitud de diseños

Mientras que hace algunos años la mayoría de mochilas escolares de ruedas contaban con diseños muy infantiles en la actualidad pueden encontrarse mochilas con ruedas con todos los formatos, multitud de colores diferentes, acabados elegantes y casuales, diseños modernos y divertidos, de películas, de series, para adolescentes y niños más mayores, etc. con lo que sin duda la oferta es probablemente más amplia que la que existe para las mochilas clásicas para que los peques puedan escoger las que mejor se adapten a lo que están buscando.

Compártelo en tu red social: