Accesorios para bebés recién nacidos imprescindibles

Accesorios para bebés recién nacidos imprescindibles

Si eres primerizo o simplemente acabas de tener un bebé sin duda sabrás que necesitarás algunos accesorios básicos para que su desarrollo sea mucho más cómodo, eficiente y óptimo tanto para vosotros como para el pequeño/a de la casa. A continuación se presenta un listado con diferentes accesorios que harán mucho más sencilla y llevadera la tarea de criar a un bebé en sus primeros meses de vida.

Los básicos pañales

Sin duda éstos no pueden faltar. Existen diferentes tipos de pañales, y lo más normal es que debas pasar la mayor parte del tiempo que estés con tu bebé, cambiándolos. La mayoría de padres y madres seleccionan los clásicos pañales desechables, aunque deberías saber que también existen pañales de tela profesionales y hasta pañales que se pueden lavar en casa. Por supuesto elige bien y consigue un gran número de éstos teniendo en cuenta que al menos necesitarás 10 cada día al principio. Si vas a elegir los desechables consigue por lo menos tres paquetes grandes para estar libre los primeros días y si quieres usar los de tela, por lo menos seis paquetes, un bote para los pañales sucios, cubre pañales y calzoncillos de hule que sean impermeables.

El seguro vigila bebés

Otro instrumento realmente interesante es el vigila bebés. Se trata de una herramienta muy práctica con la que podrás cuidar al pequeño mientras descansa en cualquier otra habitación. Estos dispositivos tienen cada vez más funciones. Podrás elegir desde los clásicos de voz que incluyen algunas prestaciones extra como nanas para cambiar al bebé hasta otros mucho más modernos que vienen incluso con cámara infrarroja para poder ver lo que hace el niño en la oscuridad y con una opción para poder hablarle cuando no te encuentres cerca.

El práctico calienta biberones

El siguiente artículo que es muy interesante para el cuidado de los pequeños es el calienta biberones. Se trata de un objeto realmente práctico para ahorrar tiempo. Es cierto que los biberones se pueden seguir calentando al baño María, pero esto supone un gasto de tiempo que muchos padres no tienen. Si se adquiere un calienta biberones se consigue calentar la leche a la temperatura perfecta sin que llegue a hervir, con lo que podría perder propiedades. Cuando se va a elegir una de estas herramientas se debe valorar el tiempo de calentado, si es universal para todo tipo de biberones, si tiene pitido avisador y si se va a utilizar en el hogar o por el contrario se quiere para viajar. Si piensas en adquirir uno encontrarás un listado de los mejores calienta biberones en compraronlinebarato.net.

El imprescindible humidificador

Probablemente mucho gente no lo sabe, pero todas las personas que los utilizan, así como los pediatras, los recomiendan. Se trata de unos dispositivos muy prácticos que sirvan para poder controlar y regular de forma eficiente la humedad relativa en el cuarto del o en el que se encuentre el bebé. El sistema respiratorio de los más pequeños de la casa es mucho más sensible de lo que se cree y por tanto resulta imprescindible adaptar el clima de la habitación a sus requerimientos porque la temperatura y la humedad pueden incidir tanto en éste como en la piel o los ojos de los niños de forma negativa.

Una mantita de algodón

Y el último de los básicos es realmente sencillo pero práctico: se trata de una mantita de algodón. Existe un gran número de prendas parecidas que podrán hacer este tipo de función, pero sin duda una mantita para arropar al bebé desde su salida del hospital, que después se convertirá en su mejor amiga en la cunita o que te servirá para mecerlo entre tus brazos a la hora de la siesta, sin duda es un imprescindible que no puede faltar en el cuarto de cualquier bebé. Actualmente existen mantitas en todo tipo de colores y formatos y la gran mayoría de ellas incorporan muñequitos u ositos para acompañar al pequeño/a.

Compártelo en tu red social:
Más en Chiquiwiki:
Aviso legal Contacto Google+ Facebook