Qué tipo de regalos puedes personalizar para un bebé

Qué tipo de regalos puedes personalizar para un bebé

Si un amigo a familiar ha tenido un bebé, lo primero que se nos vendrá a la cabeza es ir a una tienda o acudir a internet para comprar un regalo personalizado para el bebé. Aunque en primer momento puede parecer algo sencillo, la verdad es que encontrar el regalo perfecto es más complicado de lo que parece. Cuando nos ponemos a buscar nos damos cuenta de que no sabemos realmente lo que queremos regalar. Si te encuentras en esta situación, está en el lugar indicado. Te vamos a mostrar algunas opciones para que te sea fácil encontrar el regalo perfecto.

1- Chupeteros personalizados

Es uno de los mejores regalos personalizados que puedes regalar al bebé recién nacido. En bkybebe.es puedes encontrar una amplia selección de chupeteros y otros regalos personalizados. Solo debes elegir el modelo que más te gusta y poner su nombre. Son profesionales en la personalización de artículos para bebés, es decir, no tendrás problemas.

Comento que es un buen regalo porque los bebés siempre tienden a llevarse todo a la boca porque están en el momento de experimentar todo lo que les rodea. Por ese motivo, se suele recomendar que todos los padres ofrezcan a sus hijos un chupetero con mordedor para evitar que chupen el chupete que ha caído al suelo. Es decir, es un regalo perfecto para quedar bien. No solo podrás encontrar modelos realmente bonitos, sino que también tendrás la certeza de que será un regalo útil. Al fin y al cabo, siempre tenemos que buscar regalos útiles para sacarles provecho.

2- Baberos personalizados

Otra opción interesante son los baberos personalizados con el nombre del bebé. Por supuesto, no puedes comprar el regalo hasta que no tengas claro cuál será su nombre. Hay modelos muy bonitos a los cuales se les puede añadir el nombre con facilidad.

Es otro regalo realmente útil. Los padres lo podrán usar con el bebé todos los días para evitar que se manche a la hora de la comida. Eso quiere decir que este tipo de regalo siempre es bienvenido por parte de los padres. Si quieres quedar mejor, te invito a regalar al menos un par de baberos para que tengan de quita y pon.

Cojines personalizados

3- Cojines personalizados

Otro regalo que personalmente te recomiendo tener en cuenta. Es un regalo perfecto si quieres sorprender con algo original y además no quieres gastarte mucho dinero.

Hay cojines de todo tipo, pero te recomiendo uno especial para el bebé. Una vez elegido el modelo, es el momento de elegir la personalización. Puedes optar por algo sencillo con dibujos y el nombre del bebé o un texto más elaborado. Por ejemplo, nombre y fecha de nacimiento, texto para que recuerde toda la vida… vamos hay muchas opciones. La imaginación hará que el regalo sea más atractivo o menos. Recuerda, normalmente esa personalización suele realizarse a través de bordados. Siempre opta por un modelo de calidad para crear una buena impresión con el regalo que vamos a realizar.

4- Nevera portátil personalizada

Otro regalo muy interesante. Hay muchos regalos personalizados por los que podemos optar, pero te puedo asegurar que con la nevera portátil seguro que vas a conseguir sorprender a los padres.

Es un artículo que suele gustar mucho a los padres. No solo porque la personalización queda muy bien, sino porque realmente es útil y muchos padres no disponen de este artículo. Estas pequeñas bolsas son perfectas para llevar la merienda del pequeño y así conservarla a la temperatura perfecta. Es una gran opción para mantener la comida en las mejores condiciones. Por supuesto, hay muchas opciones entre las que elegir, hay diseños más modernos y otros más tradicionales. Lo importante es fijarse en el interior para tener la certeza de que los padres podrán llevar sin problemas la comida de su hijo.

5- Lampara infantil

Normalmente solemos pensar que las lámparas son de diseño fijo, pero también se pueden personalizar. Es un regalo útil y muy original que te dará muy buenos resultados a la hora de quedar bien con la familia.

Para comenzar, hay que elegir el diseño que mejor encaja con tus necesidades. Una vez elegido es el momento de personalizarlo con los datos del bebé. Dependiendo del modelo, se puede personalizar con más o menos cosas. Normalmente suelen permitir añadir el nombre, datos de nacimiento o incluso el peso. De esta manera, cada vez que la lámpara se ilumine, esos datos quedarán resaltados. Me parece un regalo muy original que pienso que seguro encajará bien con lo que estás buscando.

Mantita personalizada

6- Mantita personalizada

Una manta personalizada con el nombre del bebé siempre es un buen regalo. Si optas por este regalo, siempre elige el color adecuado según el sexo del bebé y añade su nombre.

Por supuesto, siempre debes optar por una manta de calidad que garantice que el bebé estará bien protegido. No olvides fijarte en los materiales con los cuales ha sido fabricada. Hay que evitar que provoque una reacción alérgica y sobre todo hay que conseguir que se pueda lavar con facilidad. No compres un modelo que sea complicado de lavar o los padres apenas la querrán usar.

7- Taza antigoteo

Si ninguna de las opciones anteriores ha terminado por convencerte, entonces esta opción seguro que te gustará. Eso sí, es un regalo que podrá usar a partir de los seis meses. Hay muchos modelos entre los que elegir, lo importante es que el dibujo y el color sean atractivos para el bebé. Luego ya solo tendrás que añadir el nombre.

Es un regalo perfecto para que los primeros intentos del bebé a la hora de beber no acaben con todo el líquido por la ropa. Es un regalo divertido para ayudar a los padres a que el bebé empiece a aprender a beber con facilidad.

Compártelo en tu red social: