Las 8 mejores motos off road para niños

Las 8 mejores motos off road para niños

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de nuestra afición a las motos gracias a la selección que te hemos elaborado en la que encontrarás las mejores motos off road para niños donde vas a tener desde modelos para los niveles más principiantes e iniciados, hasta aquellas pensadas para la competición.

Moto off road para niños Yamaha YZ65

Moto off road para niños Yamaha YZ65

Esta Yamaha YZ65 está pensada para niños que ya tienen un nivel montando en una motocicleta y es por eso que los expertos la recomiendan sobre todo cuando se va a competir. Es una moto muy versátil que, aunque se debe de conocer cada detalle y prestar mucha precaución a su conducción, termina siendo una moto ganadora si se desea usar para competiciones.

Moto off road para niños Yamaha PW50

Moto off road para niños Yamaha PW50

Si quieres iniciar a tu hijo en el mundo de las motos off road, aquí tienes una apuesta segura, puesto que la versión PW50 infantil es una de las mejores, con un acelerador que se puede ajustar para que el pequeño vaya a una velocidad limitada y según el nivel de experiencia.

Moto off road para niños Torrot T10-T12

Moto off road para niños Torrot T10-T12

Nos encontramos aquí una moto off road eléctrica pero que tiene una potencia extraordinaria con la que se puede disfrutar durante muchos años. Esta potencia se puede regular, ya que se trata de un modelo que va desde los 3 años hasta más, consiguiendo llegar a una velocidad máxima de unos 50 km hora en niños más grandes. Además de esto aporta un controlador inalámbrico para poder frenar la moto o controlarla incluso desde el móvil.

Moto off road para niños KTM 50 SX mini 2018

Moto off road para niños KTM 50 SX mini 2018

Una de las recomendaciones de los especialistas en motos off road de https://motolifeacademy.com/ es la KTM 50 SX, siendo una moto resistente, con la que los niños podrán empezar a practicar enduro o motocross sin problema alguno, aunque se aconseja que pasen primero por otros modelos más pensados para principiantes, puesto que con esta moto se puede incluso, si se desea, competir y quedar en buenos puestos puesto que además de resistente es una moto que se maneja fácil y cuenta con una buena potencia. Por otro lado valoramos muy positivamente su amortiguación, consiguiendo que el impacto sea mínimo cuando se realizan pequeños saltos, mientras que si se va por terrenos irregulares también ayudará a mantener la dirección de las ruedas.

Moto off road para niños Honda CRF110 F

Moto off road para niños Honda CRF110 F

Un modelo de confianza, con una buena resistencia y que el niño podrá manejar bastante bien, aunque conviene saber que es uno de los modelos más pesados. La razón del peso es que cuenta con un potente motor, uno de los más grandes en la gama para niños que se puede encontrar hoy en día en el mercado, por lo que se aconseja para niños que ya tengan soltura en este deporte. Es recomendable que se utilice cuando se tiene bastante práctica, ya que los giros pueden ser dificultosos para los más pequeños o para niños que no tienen la suficiente fuerza.

Moto off road para niños Torrot E10

Moto off road para niños Torrot E10

Esta moto off road está pensada para ser utilizada desde por niños de 3 años hasta los 9 contando con una programación de la potencia y también de otras variables, tanto antes de ser utilizada como en ese mismo momento por medio del teléfono móvil de los padres. Esto ayudará a que puedan manejar con tranquilidad la situación si al pequeño se le va la moto o se piensa que está acelerando demasiado. La velocidad máxima que puede alcanzar es de 50 km hora.

Moto off road para niños Gas Gas TXT Boy 50

Moto off road para niños Gas Gas TXT Boy 50

Nos encontramos con un producto que a nosotros nos ha gustado mucho puesto que se trata de una moto off road que cuenta con una potencia y una versatilidad muy equilibrada. Aunque su estructura no es de las más resistentes, gana en ligereza, por lo que se podrá utilizar con más facilidad y sobre todo, por niños más pequeños ya que no tendrán que maniobrar con una máquina tan pesada. Este modelo en particular es muy similar a la versión para personas adultas de la misma marca, con la TXT Pro, la cual es muy apreciada por los especialistas, sobre todo para comenzar con esta afición.

Moto off road para niños Kawasaki KX65

Moto off road para niños Kawasaki KX65

Este modelo de Kawasaki es uno de los preferidos de los niños puesto que tiene el aspecto de las motos más clásicas de competición para adultos. Nos encontramos con un buen motor y una estructura ligera pero resistente. Es una moto que está pensada para que los niños puedan empezar desde cero, pero también se manejará muy bien en casos en los que tratemos con menores con una gran experiencia, puesto que se ajustará muy bien al nivel de cada uno de ellos. Debido a su altura, se recomienda sobre todo para niños mayores de 7 años en adelante.

Compártelo en tu red social: